Sobre nosotros

Aquí está la información sobre los diferentes grupos y ministerios que brindan sus servicios en español a todas las familias de nuestra comunidad.

Adoración nocturna

Bajo el impulso del Espíritu Santo, nos configuramos con Cristo, para ser verdaderos adoradores en espíritu y verdad, como el Padre quiere (Jn 4,23) En todo momento nos dejaremos guiar por el Espíritu Santo, para unirnos a Jesucristo nuestro modelo, que en el Huerto de los Olivos experimenta la soledad y el abandono, orando al Padre por los pecados de todo el mundo.

El adorador nocturno, al impulso del Espíritu, debe orar y ofrecer sus sufrimientos en expiación de sus propios pecados y los del mundo entero.

Caballeros de colón

Coro Hispano

El Coro Hispano, son personas voluntarias que desean alabar a Dios en las Misas y otros servicios religiosos por medio de la música. Hacen sus ensayos todos los jueves a las 6:30 pm en la capilla

Grupo de oración

“Jesús es mi pastor” de la catedral de San Juan Evangelista, tiene más de 10 años sirviendo a la comunidad de muchas y diferentes maneras, guiados por el Amor de Dios, la Esperanza de nuestro amado Señor Jesús y el fuego y fuerza del Espíritu Santo y llevados de la mano de Nuestra Madre María Santísima. El objetivo de este Grupo de Oración es seguir alimentando ese encuentro con nuestro Señor Jesús, por medio de la Oración en comunidad, la lectura de la Palabra de Dios, la Alabanza, exposición del Santísimo, temas de crecimiento Espiritual impartidos por diferentes invitados. Y así seguir juntos en comunidad orando a nuestro Señor y alimentando el Espíritu para dar fruto en abundancia. El grupo se reúne todos los miércoles. Inicia con la celebración de la santa misa a las 6:30 pm en la capilla de catedral, seguido por la reunión del Grupo de Oracion.

Grupo de parejas milagro de cana

Grupo guadalupano

Te invitamos a formar parte de este hermoso ministerio dedicado al amor y veneración  a nuestra santísima madre la virgen de Guadalupe, ven a conocer más de la esencia y vida de nuestra madre María en nuestra misión y caminar como iglesia. Ella nos acompaña en el caminar hacia su hijo Jesucristo, Ella es nuestro apoyo y esperanza. Planeamos actividades para recaudar fondos para la fiesta de la virgen de Guadalupe del día 12 de Diciembre, También apoyamos a aquellas familia que han perdido algún familiar aquí o en sus países de origen, apoyando a dirigir el santo rosario para los días de novenario. Obedientes a escuchar la voz de nuestra santísima madre María como en las bodas de canaa cuando se terminó el vino en aquella fiesta y ella les dijo: “Hagan lo que Él les diga.”

Ministerios de servicio

  • Lectores – son laicos formados para proclamar la palabra de Dios.
  • Ministerios de la Eucaristía – son laicos formados para ayudar a distribuir la Sagrada Comunión
  • Monaguillos – son niños y niñas formados a ayudarle al Padre durante la Misa.
  • Sacristanes
  • Ujieres

RICA